lunes, noviembre 20, 2006

Presentación y despegue.

Hace poco más de un año empecé el máster de formación de profesores de español en la Universidad de Barcelona. Entonces nunca podía haber imaginado lo que me hubiesen entusiasmado las nuevas tecnologías aplicadas a una clase de enseñanza de lenguas extranjeras. Parecía ciencia ficción y mi asombro era imparable clase tras clase.
El primer año del máster acabó. Así, cuando he tenido que decidir en que invertir el segundo año dedicado a investigar, mis ansias de hacer útil esa ciencia ficción a la realidad de la enseñanza del español me han llevado a abrir este blog donde espero que queden reflejados todos mis pequeños pasos e inquietudes en el mundo de las bitácoras, los recursos que internet nos ofrece y el podcasting.
Espero que mis comienzos no sean muy torpes porque enfrentarse a las nuevas tecnologías y sus constantes cambios es ser autodidacta con una velocidad de difícil asimilación.
Con esto despego y espero que todos disfrutemos el vuelo.

No hay comentarios: