viernes, noviembre 09, 2007

Teclas Audaces


Esta semana en el blog de Maribel vi un listado de blogs, entre los que se nombraba éste que estais leyendo, premiados como blogs solidarios. Me gustó el adjetivo solidario porque, desde hace un año que blogueo, he aprendido mucho y sobre temas muy variados gracias a personas que dedican un poco de tiempo a esta labor escritora. También quiero aprovechar para dar las gracias a Maribel.

Por ello, partiendo de la base de que todos somos solidarios por el hecho de compartir, hoy voy a dar los premios
Teclas Audaces, que también me gusta el adjetivo audaz por atrevido, de este modo me permito crearlo como excusa para recomendaros los blogs que leo aparte de los muchos blogs publicados por docentes o dedicados a la educación, que tenéis enlazados en la columna de la derecha de esta página y son interesantísimos.

Pues, dicho esto, aquí va mi pequeña lista:

ChinoChano, es un blog que leo desde que tengo estudiantes de nacionalidad china. Es un español que reside en China y nos acerca aspectos culturales, anécdotas e información cultural de tan lejano país.

Motomachi Cake Blog, blog de un sevillano y una japonesa que viven en Kobe y comparten con nosotros visiones de ambos lados del mundo.

Una japonesa en Japón, blog escrito en español y japonés desde el punto de vista de una japonesa que no se educó en Japón.

La cocina de mi casa, una alacena muy organizada llena de recetas sabrosas.

Historias reales, comic y humor en español.

Por una Sevilla justa, blog reivindicativo y de denuncia en el que me he animado a participar hace poco.

Journal Moby, opiniones sobre la realidad estadounidense, muchas veces con un toque de crítica política, de este artista musical que ocupa tanto espacio en mi iPod. Además, así practico mi comprensión lectora en inglés.

Espero que alguno sea de vuestro interés y os animo a crear premios, entradas o recetarios que sirvan para dar a conocer otros blogs o recursos.

La foto usada en esta entrada es de Simon Lieschke y está bajo licencia Creative Commons.

5 comentarios:

nora dijo...

Muchísimas gracias por el premio Teclas audaces. Es un honor, y espero puedas pensar que lo es por mucho tiempo.
Un saludo y gracias.

Una japonesa en Japón :)

Mª Isabel González dijo...

Fantástico y original premio! Así podemos salir del círculo. Besos

PUNTIYO dijo...

Desde la alacena de LA COCINA DE MI CASA os damos las gracias y un abrazo.

Anónimo dijo...

M R.
No sé si mi punto de vista puede ser muy objetivo por mucho que me esfuerce.En fin, ahi va.
Todas tus ideas han sido,son y seran siempre fantásticas.
Eres lo mejor.Besitos

Híspalis dijo...

Mil gracias amiga. Me enorgullece.